Bomba de agua 12 voltios leroy merlin



Producto más vendido

flintronic Bomba Sumergible de Agua/Aceite Diésel de Combustible con Clip, 12 V, 38 mm, para Coche, Caravana, Barco Marino

  • 【ESTABLE Y ALTA EFICIENCIA】 Diseño de diseño compacto y liviano extremadamente eficiente, muy bajo consumo de corriente y ofrece salida de alta capacidad. Caudal máximo de 12V (1.5A): 12L / min, adecuado para la transferencia rápida de diésel y agua con filtro de acero inoxidable (está estrictamente prohibido usar gasolina o cualquier otro líquido inflamable con esta bomba).
  • 【ACERO INOXIDABLE Y CABLE DE 3M shell Carcasa de acero inoxidable, el cable de alimentación largo de 3 m (con 2 * pinzas cocodrilo) ofrece una instalación y uso convenientes (la tolerancia de voltaje es ± 5% y tenga en cuenta lo positivo y lo negativo).
  • 【DIÁMETRO DE LA BOMBA DE 38MM】 Extractor de aceite para kit de automóvil que es compatible con la alimentación del kit de automóvil DC12V y equipado con un interruptor de alimentación para controlar. El diámetro de la bomba de 38 mm, mientras que el diámetro de salida de agua es de 19 mm, que es adecuado para la tubería de agua de 16-19 mm.
  • 【FÁCIL USO Y LIMPIEZA】 Uso correcto: coloque la bomba en el líquido y luego encienda el interruptor (Si la secuencia de uso es incorrecta, la presión del agua será pequeña). La red de filtro de acero inoxidable puede mantener las impurezas alejadas, nunca El óxido y el adaptador de tornillo desmontable permiten limpiar el filtro fácilmente.
  • 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】 Esta bomba sumergible es perfecta para cambios de aceite de motor, tanques sobrecargados, drenaje de la transmisión solo diésel de caravanas, lanchas rápidas, camiones, tractores, quitanieves, cortadoras de césped y equipos de energía al aire libre o extrae agua de tanques de peces de tamaño mediano a pequeño.
Ver más modelos de bomba de agua 12 voltios leroy merlin