Como cargar pilas de 1.5 voltios



Producto más vendido

EBL Cargador con 8 x 3000mWh Pilas Recargables AA de 1,5V, Cargador de Pilas AA con Ranura de Carga Independiente & Puerto Micro USB

  • ⚠️⚠️⚠️ Utilice Solamente un adaptador de 2A - El uso de un adaptador de 2A hace que la carga sea más estable y fiable. Puede conectarse con adaptador, powerbank, ordenador y muchos más dispositivos USB 2A para cargarlo. (Nota: Sólo aplicable para el adaptador 2.0A, no utilice el adaptador 1.0A).
  • Alta Capacidad - 3000mWh pila recargable AA, EBL actualiza la capacidad a 3000mWh, lo que mejora tu experiencia con EBL, ideal para dispositivos de alto consumo de energía, como ratón inalámbrico, cámara, juguete, mando, linterna, báscula, dispositivos médicos, teclado inalámbrico, etc.
  • Carga Independiente - EBL cargador universal de pilas, puede cargar cualquier combinación de pilas AA/ AAA de litio sin cargar en pares. La carga de pilas también está disponible.
  • Carga Rápida: Tecnología avanzada de carga rápida y entrada USB de 5V/2 A. Te ayuda a ahorrar tiempo de carga y a prolongar la vida útil de pila. La entrada de 2A es más conveniente para el uso diario.
  • Protección Múltiple: Está equipado con un IC de protección inteligente que evita sobrecorriente, sobretensión, sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuito.
Ver más modelos de como cargar pilas de 1.5 voltios