Convertidor de amperios a voltios



Producto más vendido

BYGD Adaptador Convertidor de alimentación de Voiture 12V 10A 120W, de Alimentación Convertidor de Corriente CA a CC 100V~240V Transformador con Encendedor de Cigarrillo

  • 【Uso universal】: el convertidor de CA a CC BYGD puede convertir una corriente doméstica de 100 V ~ 240 V CA en una fuente de alimentación de 12 V 10 A CC. ¡Este adaptador con un cable de alimentación de 7,5 pies de largo permite que el equipo de su automóvil se use en casa!
  • 【Amplia aplicación】: cualquier equipo de automóvil de encendedor de cigarrillos de automóvil comprado por debajo de 120 W se puede convertir en equipo doméstico, como aspiradoras de automóviles, refrigeradores de automóviles, purificadores de aire de automóviles, infladores de neumáticos de automóviles, etc.
  • 【Estable y seguro】: el inversor del automóvil está hecho de materiales aislantes y materiales refractarios ABS. El fusible integrado puede proporcionar a su equipo protección contra sobrecarga, sobretensión, sobrecarga y sobrecalentamiento, y se puede utilizar de forma segura en la habitación.
  • 【Uso rápido】: simplemente conecte el transformador del adaptador de corriente a la fuente de alimentación doméstica y luego conecte cualquier aparato eléctrico al encendedor de cigarrillos del automóvil, puede comenzar a usar los aparatos eléctricos de inmediato, de manera rápida y eficiente.
  • 【Servicio profesional】: elija el convertidor de alimentación de CA a CC para automóvil BYGD, brindamos 18 meses de garantía y un excelente servicio al cliente. Con todo, esperamos que disfrute de sus compras.
Ver más modelos de convertidor de amperios a voltios