Convertidor de corriente de 24 voltios a 220 voltios



Producto más vendido

Cantonape Inversor 24V 230V, 1500W/3000W Inversor de Corriente, Convertidor de Corriente con 2 EU Tomas y Big Pantalla LCD, Onda modificada Inversor para Coche Camping Camión RV

  • Potencia continua 1500W potencia 3000W(pico <10ms), este inversor se utiliza para cambiar la CC en entrada CA de 24V, salida CA 230V
  • La pantalla LCD Grande muestra el estado de la batería, el voltaje de la batería, el voltaje de salida y la capacidad de carga. El estado de la batería y el inversor se puede ver con mucha claridad, lo que es extremadamente cómodo de usar.
  • Los fusibles 4 x 40A están montados en el lateral y se pueden revisar y reemplazar fácilmente sin desmontar la cubierta. El dispositivo tiene todas las funciones de seguridad modernas, como arranque suave, protección contra sobretensión / subtensión, protección contra sobrecarga, protección contra sobrecalentamiento, protección contra polaridad inversa.
  • 4.2 salidas de CA de la UE & 2.4A USB,Al utilizar una onda sinusoidal modificada de alta calidad, es adecuada para el funcionamiento de muchos dispositivos de 230 V. Este dispositivo no es compatible con Nesspresso, Tassimo u otras máquinas de café en cápsulas.
  • El encendedor de cigarrillos de coche solo diseñado para 150W abajo. 12 meses de garantía y 100% de atención al cliente.
Ver más modelos de convertidor de corriente de 24 voltios a 220 voltios