Cuántos voltios tiene la batería de un coche



Producto más vendido

Unocho cargador de batería coche automático inteligente mantenimiento de batería 6V 12V cargador de batería automático 1,5A para coche automóviles motocicletas atvs rvs barco

  • ✅【Seguridad】: El cargador de batería inteligente automático de goteo es adecuado para la carga y mantenimiento automáticos de baterías de plomo-ácido y tiene múltiples mecanismos de protección, incluyendo polaridad inversa, cortocircuito, sobretensión, corriente, sobrecarga, descarga, sobrecarga, sobrecalentamiento, etc., garantizando un uso seguro y confiable. Al mismo tiempo, el diseño de desconexión rápida SAE y las características de seguridad mejoran las medidas de protección.
  • ✅【Carga completamente automática de 5 niveles】: Este cargador por goteo viene con conectores de clip de cocodrilo o anillo desmontables con un fusible de 10A, lo que permite la carga y el mantenimiento de baterías en cualquier lugar. Contiene un chip MCU y utiliza cinco pasos - inspección de calidad, inicio suave, carga a granel, absorción y mantenimiento - para cargar la batería en un proceso completamente automatizado.
  • ✅【Fácil de usar y llevar】: El cargador de goteo tiene una entrada de voltaje de 100-240V, es compacto y ligero, lo que lo hace fácil de llevar y almacenar. Mientras el cargador esté encendido, el temporizador de seguridad de 72 horas comenzará a contar. Esta función está diseñada para proteger el borde de la batería de la sobrecarga. Si el voltaje de la batería alcanza el nivel apropiado dentro de las 72 horas, el cargador cambiará automáticamente al modo de flotación.
  • ✅【Amplia compatibilidad】: El cargador de batería inteligente de 6V / 12V es ideal para cargar vehículos, motocicletas, botes, scooters, carritos de golf, cortadoras de césped y más, y es compatible con todas las baterías de plomo-ácido / SLA / VRLA / GEL / AGM / WET de 6V / 12V.
  • ✅【Indicadores inteligentes】: Los indicadores LED también proporcionan retroalimentación intuitiva sobre el estado de carga y la información de diagnóstico, lo que facilita la comprensión de la condición de la batería incluso en modo de mantenimiento, incluyendo los estados de carga, carga completa y mantenimiento.
Ver más modelos de cuántos voltios tiene la batería de un coche