Ducha portatil 12 voltios



Producto más vendido

AUTOPkio Ducha Portatil Camping,12V 24V Ducha Portatil Furgoneta Camper con Bomba Innovadora Ducha Camper 12V Duchas de Acampada para Camping, Caravanas, Coche, Lavar al Perro, Plantas de Jardín

  • 👍【Bomba Innovadora】AUTOPkio Ducha de camping de la nueva versión de adopta un motor sin escobillas mejorado, que es más estable y duradero, y tiene una vida útil más larga. La bomba mejorada es resistente al agua, por lo que no necesita preocuparse por el problema de la oxidación y no necesita secarse más después de usarla. Nota: La bomba debe estar completamente sumergida en agua.
  • 👍【12V 24V Ducha Portatil Camping】El enchufe del encendedor de cigarrillos del automóvil seguro y estándar se adapta a cualquier toma de cigarrillos del automóvil de 12V 24V. Llevando esta ducha portátil para acampar con su automóvil, furgoneta, todoterreno,o limusina, puede ducharse en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 👍【Elevación de Bomba de 2 Metros de Altura】: Con alta presión de agua, el flujo de agua puede mantenerse lo suficientemente fuerte por debajo de 2 metros, y la velocidad es de 10 L/min. Otras bombas de ducha tienen un caudal de agua bajo (solo 3,5 L/min), y el flujo de agua se vuelve muy lento cuando lo cuelgas y supera los 1,8 metros.
  • 👍【Kit de Ducha Portátil para Acampar】El kit duchas de acampada para exteriores consta de cabezal de ducha, bomba mejorada, enchufe para encendedor de cigarrillos de 12 V, manguera de agua de 2 metros, cable de alimentación de 5 metros, gancho en S, ventosa transparente, soporte, 2 anillos de goma. Operación manos libres con el gancho, la ventosa y el soporte.
  • 👍【Tomar una Ducha en Cualquier Lugar】La ducha portátil es perfecta para uso en exteriores. Puedes ducharte después de surfear, nadar en el mar o jugar en la playa; También se puede usar para lavar autos, lavar baños de mascotas y regar plantas, etc. La temperatura del agua debe ser inferior a 60 ℃ (140 ℉).
Ver más modelos de ducha portatil 12 voltios