Sensor de luz 12 voltios



Producto más vendido

ZHMA 12V-24V DC Foco LED con Sensor de Movimiento, 30W focos led exterior con sensor de movimiento 6000K,IP66 Impermeable Foco Exterior con Sensor de Movimiento Adecuado para Jardín,Garaje,Entradas

  • La seguridad es la principal preocupación de muchos. Los 12 voltios utilizados en la iluminación de bajo voltaje son mucho más seguros que los 230 voltios que requieren los sistemas de mayor voltaje, al tiempo que el uso de una corriente de muy bajo riesgo para el usuario disminuye la posibilidad de descargas eléctricas y los peligros que suelen producirse en caso de lluvia. Esto las convierte en una opción más segura, especialmente en zonas donde puede haber niños o mascotas.
  • Es bien sabido que las tensiones inferiores a 36 voltios son seguras para el ser humano, como ocurre con los LED de 12 voltios, por lo que no es necesaria la conexión a tierra.
  • 【Flexible y ajustable】:Puedes ajustar la distancia de detección foco con sensor de movimiento (0-12M) según tus hábitos de uso respectivamente., la duración de la luz (6S-360S), modo todo el día/modo sólo noche según tus hábitos de uso respectivamente.
  • 【Durable&impermeabilización】: Foco exterior hecha de carcasa de metal, robusto y duradero, con un cierto grado de resistencia a la oxidación, y la capacidad a prueba de agua a IP66, el uso a largo tiempo no es fácil de dañar
  • [Amplia aplicación] A medida que esta luz de seguridad es una luz de seguridad de baja tensión, sólo se puede utilizar donde hay 12-24V de corriente continua, puede utilizar baterías de 12V o para baterías solares recargables, O para transformador de corriente alterna a 12-24V de corriente continua de alimentación,
  • fuera de la red las zonas también son muy adecuados para los barcos de pesca bowfishing, con el uso de circuito cerrado de televisión, camiones, conducir la vida silvestre, graneros, establos, gallineros, gallineros de cabras, tiendas de campaña, furgonetas camper, tractores, puerta delantera y trasera de su casa, patio, cobertizos de garaje, etc. ¡también se puede instalar!
  • 【SERVICIO POST-VENTA】: Cualquier duda sobre el producto puede consultarnos a través de Amazon, le responderemos a la mayor brevedad posible. Calidad del producto o problemas de daños, vamos a proporcionar un año de servicio de reemplazo gratuito.
Ver más modelos de sensor de luz 12 voltios